
Hace un mes y medio aproximadamente realizábamos un nuevo trabajo en una comunidad de Oiartzun. Se trata de una limpieza y su posterior inspección de una tubería de desagüe general. Para ello, utilizamos, al igual que en el otro trabajo de limpieza e inspección de tubería en Oiartzun, nuestro camión para limpiar y la cámara TV para realizar la inspección.
El proceso fue similar al otro trabajo ya mencionado, pero con alguna sorpresa en el camino:
En el proceso de la inspección, encontramos cuatro aperturas en la instalación del desagüe general, y las cerramos las cuatro mediante la máquina Packers, que nos ayuda a reparar las tuberías de una manera más cuidadosa y evitando crear más roturas o problemas.
Demostramos así que en Isurlan nos van los retos, también improvisados. Somos una empresa altamente cualificada para cualquier obra relacionada con tuberías y chimeneas, y sus posibles problemas, tal y como lo demostramos en todos nuestros trabajos. Además, contamos con un equipamiento muy importante que nos permite cumplir siempre con nuestras responsabilidades de manera exitosa.
Nos encontramos con los problemas, y los solucionamos con éxito. El de esta comunidad de Oiartzun es un ejemplo de muchos, una obra que ha vuelto a salir bien. Somos especialistas en desatascar tuberías, porque contamos con un equipo de profesionales para hacerlo. Así lo dicen nuestros clientes. Nuestro propósito es seguir trabajando en ello.