
Isurlan ha estado presente en la localidad navarra de Goizueta por motivo de la realización de una inspección de tuberías. Debido a las posibilidades que tenemos en la empresa de hacer inspecciones y análisis de calidad, hemos utilizado nuestra cámara tv para llevar a cabo esta tarea. Esta máquina nos ha permitido profundizar más en la inspección y detectar fallos o problemas de manera más concreta.
En este caso, hemos detectado dos líneas de desagüe, por lo que las instalaciones no estaban en sus mejores condiciones. Para solucionarlo, hemos aprovechado nuestro gran equipo de trabajo y hemos realizado una limpieza exhaustiva con la ayuda también de la cámara tv.
Al final, el trabajo ha terminado con éxito, con las tuberías de Goizueta en perfectas condiciones. En Isurlan somos capaces de llevar a cabo este tipo de obras, gracias a nuestro equipamiento y la plantilla de trabajadores. Optamos siempre por la calidad, tanto de productos como de servicios, y buscamos la excelencia en nuestro trabajo.
Fruto de esta filosofía de empresa, somos capaces de terminar con éxito nuestros trabajos, detectar enseguida problemas y solucionarlos de la manera más eficaz posible.
Así es como Goizueta ha podido sentir nuestra presencia, pues hemos podido realizar un análisis exhaustivo y profesional, detectando dos líneas de desagüe y, por tanto, problemas en las instalaciones. Gracias a nuestra cámara tv profesional, hemos solucionado el problema y Goizueta vuelve a ser lo que era.