
Por el tipo de sector en el que trabajamos, se nos presentan diferentes tipos de arreglos, tanto desatascos de tuberías como de chimeneas, y algunos otros temas sueltos que no nos esperamos. Por ello, buscamos cada día crecer como empresa para mejorar el servicio que ofrecemos, y una de las maneras de conseguir este crecimiento lo encontramos en los materiales que poseemos para realizar nuestro trabajo.
Hablamos entonces de un equipamiento casi perfecto en Isurlan. Contamos con las herramientas necesarias para trabajar, pero además, las más novedosas, las que llevan incorporadas las últimas tendencias en tecnología. Por ejemplo, trabajamos mucho con cámaras tv para realizar inspecciones, grabaciones o informes. Estas son las que nos permiten realizar una inspección exhaustiva y encontrar los errores que después solucionamos.
Además, utilizamos una máquina especial para reparar tuberías sin roturas. Es decir, en la reparación de un elemento como puede ser una tubería, es muy importante que tengamos cuidado para no estropear el arreglo, porque como se rompa esa tubería, tenemos que volver a empezar desde cero. Para ello, disponemos de esta máquina especial, que utiliza ciertos materiales y técnicas para evitar que las tuberías que reparemos se rompan y dejen un destrozo mayor.
Como se puede observar, el trabajo de Isurlan es muy meticuloso, pensando en la eficacia y la calidad en las obras. El equipamiento se ve completado con dos tipos de camiones, que nos facilitan el trabajo con el agua. Uno de ellos es un camión pequeño que viene equipado con una cisterna de agua a presión, para poder realizar todas las reparaciones. El otro, por el contrario, es un camión grande con una cisterna de agua a presión también, pero con la particularidad de que además incluye una cisterna de absorción.
Estas cuatro herramientas son las que utilizamos con frecuencia en Isurlan, generándonos una eficacia muy grande que nos permite realizar los trabajos con una calidad increíble. Así lo reconocen nuestros clientes, y por ello, queremos seguir mejorando con el fin de ofrecerlos lo mejor de lo mejor.