pipes in the street

Isurlan, con la prevención para altas instituciones y organismos públicos

Apoyamos dos métodos de trabajo, ambos incluidos en nuestro plan de equipo. El primero sería la solución de problemas ya creados en tuberías, chimeneas, o la necesidad de un albañil o fontanero. Para ello, en Isurlan contamos con una metodología que incluye cuatro pasos de trabajo: la inspección, el análisis, el informe, y por último, la presentación de un presupuesto para llevar a cabo la reparación de la faena del cliente.

El segundo método de trabajo sería el que pretendemos presentar a lo largo de estas líneas. Se trata de la prevención, la medida o disposición que se toma de manera anticipada para evitar que suceda una cosa considerada negativa. En este sentido, contamos con un equipo especializado en este tipo de labores, que se enfocan sobre todo en la inspección de todos los rincones que presentan posibilidad de desembocar en problema.

En concreto, nuestro servicio personalizado Isurlan prevención se centra en las comunidades, administradores de fincas, organismos públicos o ayuntamientos, entre otros, siendo las altas instituciones y las entidades públicas las que más necesitan de nuestro control preventivo. Nuestro equipo inspecciona cada una de estas instalaciones una vez al año, con el objetivo de asegurarse que todo está en correcta situación, sin presentimientos de la creación de un atasco en tuberías.

De esta manera, ofrecemos a las altas instituciones, tanto privadas como públicas, la posibilidad de agarrarse a nuestros servicios, que incluyen una revisión al año con su inspección, análisis, informe, y seguimiento constante de la creación del posible problema, si existiese. No tiene que estar todo en correctas condiciones para que dejemos de realizar la revisión anual, sino que en Isurlan apostamos por un trabajo constante y fiel con nuestros clientes.

Para más información, disponemos la página web equipada de contenidos que explican de manera detallada lo que implica sumarse a nuestros servicios de prevención.