
Parece mentira que en época de calor, como es agosto, sobreviva una Comunidad Autónoma con mucha lluvia, como es el País Vasco. Cierto es que este verano está haciendo un tiempo extraordinario, para nuestra sorpresa. No obstante, hay que estar atento a las posibles tormentas y lluvias que pueden inundar las ciudades, si estas no están revisadas y bien equipadas. Este es el trabajo de Isurlan, mantener todo en orden para que no haya atascos de ningún tipo.
Hemos tenido una tarea muy entretenida en agosto en la comunidad de Oiartzun, concretamente, en el Barrio de Altzibar. Antes de empezar a hacer ningún arreglo, nuestra misión es inspeccionar bien la zona. Y eso es lo que hemos hecho, respetando siempre el protocolo de Isurlan, el que indica que primero se inspecciona, después se analiza y se realiza un informe, y por último se prepara el presupuesto.
En este caso, hemos inspeccionado las instalaciones de aguas fecales y pluviales de ocho comunidades, realizándose la tarea desde Oiartzun. Las herramientas de trabajo que utilizamos siempre son de máxima calidad y última tecnología, por lo que esta vez hemos necesitado de la ayuda de la cámara tv, que nos permite inspeccionar bien las tuberías y comprobar su eficacia y probabilidad de atascos. Además, por si fuese necesario, tenemos la opción de grabar lo que ocurre ahí abajo, para llevar a cabo un análisis exhaustivo de la situación.
En Isurlan contamos con las últimas tecnologías para inspeccionar las zonas averiadas, pero también tenemos a los mejores profesionales en reparación de este tipo de problemas. Por eso, ampliamos el equipo con albañiles y fontaneros, pues cuanta más gente del sector de desatascos tengamos a nuestro alrededor, más calidad podremos ofrecer a nuestros clientes.
Cabe destacar, que la comunidad de Oiartzun que hemos atendido ha quedado totalmente satisfecha con nuestro trabajo, agradeciendo la profesionalidad y la dedicación que la empresa pone a cada una de sus obras. Y es que la inspección detallada, el análisis y la reparación de problemas de desatascos, tuberías o chimeneas son y serán siempre nuestra prioridad, de la que, casualmente, somos especialistas.