
Hemos tenido la oportunidad de reparar una tubería encontrada en mal estado en una comunidad de Oiartzun. De hecho, el año pasado ya efectuamos una revisión a través de nuestra cámara tv y pudimos comprobar que había una arqueta oculta y la tubería estaba en mal estado con fugas en varios sitios.
Este año hemos pasado a la reparación. En Isurlan nos gusta hacer el trabajo bien hecho, por lo que revisamos, analizamos y efectuamos lo mejor que sabemos y utilizando los mejores productos de última tecnología que, afortunadamente, disponemos en la empresa. Gracias a esto y a nuestro trabajo en equipo, hemos podido llevar a cabo la reparación de dicha tubería en una comunidad de Oiartzun.
Puedes ver el proceso en el vídeo que hemos creado para enseñarte nuestra manera de trabajar y cómo funcionamos. No obstante, nos parece interesante contártelo en persona en este pequeño artículo.
La tubería se encontraba ubicada bajo tierra. La reparación se ha efectuado a través de nuestra máquina especial Packer, sin ninguna apertura de zanja. En concreto, se han podido reparar 6 metros lineales de la tubería, todo lo que estaba en mal estado. La reparación ha sido muy exitosa, ya que hemos podido reparar lo que estaba roto y fortalecer la tubería contrar nuevas adversidades.
Asimismo, hemos colocado una arqueta nueva, efectuando una nueva apertura de zanja. También hemos colocado otra arqueta nueva con tapa en una que estaba oculta.
Toda esta obra ha sido posible gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a la gran variedad de productos de calidad que tenemos en Isurlan. Una vez más podemos decir que la reparación de la tubería ha salido de manera exitosa.