
Nos acercamos para la revisión de las chimeneas de Oiartzun para realizar un seguimiento de la condición en la que se encuentran. En concreto, queríamos saber si las chimeneas eran independientes y si la instalación estaba en buenas condiciones. El resultado fue positivo, pues las chimeneas se encontraban en perfecto estado, así como su instalación. Además, se comprobó que las chimeneas eran individuales, por lo que todo salió como se esperaba.
En general, la instalación estaba en buenas condiciones, aunque nos encontramos con algunas juntas abiertas muy pequeñas. Al ser de un tamaño sin importancia, no tuvimos ningún tipo de problemas para solucionarlo y realizar una revisión muy fructífera y con éxito.
En Isurlan buscamos la calidad en nuestro trabajo, y verificar que no hay ningún problema con chimeneas o tuberías en las localidades. En Oiartzun solemos realizar numerosas actuaciones, lo que le aporta una seguridad muy importante a la ciudad. Con nuestra maquinaria, somos capaces de revisar y analizar hasta el rincón más escondido, y todo, para la satisfacción de la ciudadanía.
Buscamos realizar el mejor trabajo, y así lo hacemos. La revisión nos parece la parte más importante, pues nos ayuda a prevenir ciertas desgracias. Ahora podemos decir que Oiartzun está segura.