DESATASCOS Y LIMPIEZAS DE TUBERIAS

Estamos especializados para efectuar todo tipo de limpiezas y desatascos relacionados con las redes de saneamiento públicas como privadas. Empezando desde el desagüe de una vivienda particular hasta las arquetas generales de la comunidad o de la calle.

Disponemos de maquinaria industrial equipados con sistemas de impulsión y absorción para efectuar todo tipo de trabajos sin complicaciones.

Las tuberías para que no haya atascos necesitan un mantenimiento periódico para el buen fluidez de las aguas. Si la instalación ha sido desarrollada adecuadamente no debería de dar problemas pero en ocasiones suceden atascos por los residuos evacuados y la dosificación de materias grasos, como jabón, comidas entre otros.. evacuados en la instalación.

INSPECCION DE TUBERIAS

Disponemos de maquinaría con cámara TV para efectuar inspecciones interiores de tuberías, informes de las imágenes y grabaciones si hace falta. La finalidad de éste servicio es analizar la instalación por el interior, localizar la zona dañada u obstruida y localizar las arquetas ocultas de la instalación mediante la cámara que se introduce en la instalación.

Con éste método nos permite analizar bien el estado de las tuberías y resolver el problema adecuadamente. En caso de alguna rotura u obstrucción tomar decisiones adecuadas efectuar el trabajo o reparación para que la instalación no de problemas en su funcionamiento.

En caso de instalaciones públicas como privadas dónde se requiera un informe de la causa del problema detectado se entrega una copia de la grabación efectuada y el informe si hace falta.

REPARACIONES DE TUBERIAS

Efectuamos todo tipo reparaciones de tuberías en viviendas como locales. Un problema de atasco de tubería puede ser producida por rotura de tuberías que generalmente son producidas en instalaciones ocultas que dificulta la exactitud del problema. Con el equipo que disponemos nos permite localizar la avería con exactitud y efectuar la reparación sin tener que abrir la zona a efectuar el trabajo. Disponemos de una cámara Tv para localizar la situación exacta de la avería  y otra máquina para poder reparar  la avería sin efectuar ninguna rotura en la zona.

INSPECCIONADO DE CHIMENEAS

Contamos con tecnología totalmente adaptada para la inspección de chimeneas. En concreto, disponemos de maquinaria con cámara TV que nos permite llegar al interior de las chimeneas, y capturar fotografías en la zona dañada, así como grabaciones con el fin de detallar lo máximo posible el problema.

Este completo método nos permite analizar bien el estado de las chimeneas, y tras un trabajo de reflexión y planificación, llegar a posibles soluciones para resolver el problema adecuadamente.

En caso de instalaciones públicas, como privadas, es posible que se nos requiera un informe de la causa del problema detectado. Entregamos en estas situaciones una copia de la grabación realizada y el informe más detallada con información sobre el daño.

LOCALIZACION DE  ARQUETAS

Dado que la mayoría de las instalaciones del sistema de distribución de agua potable como alcantarillado se encuentran bajo tierra, es difícil conocer la ubicación exacta de las arquetas.

Una arqueta que se encuentra oculta o no aparezca en ningún plano de la instalación es un problema para efectuar la limpieza o reparación sin complicaciones. …

Para ello dispones de maquinaria de última tecnología que detecta o localiza las arquetas o depósitos subterráneos. Se utiliza equipo de ultrasonidos que ayuda a localizar la ubicación exacta con exactitud del lugar a realizar el trabajo y resolver el problema sin complicaciones. Y así poder evitar las posibles roturas en instalaciones o zonas.

VACIADO DE FOSAS O DEPOSITOS

Disponemos de maquinaría necesaria para la absorción de los residuos de las fosas o depósitos. Tanto para depósitos de viviendas particulares como empresas.

El vaciado se efectúa mediante un camión cisterna con sistema de absorción de los residuos. Según el residuos recogido se llave a un lugar autorizado para hacer la descarga.

Las fosas se instalan principalmente en lugares donde no existe el sistema de alcantarillado municipal. Por no dar un debido uso a éstas ocasionalmente se provocan problemas de atascos, como por introducir papel higiénico de difícil disolución o líquidos de limpieza que dificulten el buen fluidez de la instalación. Cada depósito lleva un tratamiento específico para estratificar los desechos y separar los líquidos lo máximo posible para que al final el agua sea evaporada por defecto natural.

Para el vaciado de las fosas según el tipo de residuo que contenga hay que llevar a un lugar autorizado como exige la normativa vigente. El residuo recogido se lleva a un lugar autorizado para la gestión de cada residuo.