
Si eres conocedor de nuestro método de trabajo, sabrás que hemos inspeccionado, analizado, realizado un informe y solucionado el problema en Oiartzun. Si no eres conocer de la metodología, aquí estamos para contártela.
Lo primero que hacemos es inspeccionar la zona. En este sentido, en nuestro último trabajo hemos visitado una comunidad de Oiartzun donde teníamos aviso de avería. Allí mismo utilizamos nuestra tecnología avanzada para revisar y controlar toda la zona, mediante cámara TV y otras últimas tendencias, que nos ayudaron a vaciar la fosa, hacer limpieza y revisar la tubería.
Durante la inspección nos dimos cuenta de que existía en el lugar una rotura en la tubería. Después de pensarlo, analizarlo detenidamente, reflexionarlo y poner todas las ideas en común ante una reunión de equipo, en Isurlan decidimos que la mejor solución sería una conexión nueva de tubería.
En este sentido, abrimos una zanja en el lugar del problema. Gracias a nuestro equipo de nivel alto de cualificación pudimos realizar el trabajo acordado de manera amena, y sin muchas complicaciones, solo las que la propia tierra y zona de Oiartzun nos proporcionaba. Con la zanja abierta, lo único que nos quedaba hacer era cambiar la tubería, acción que procedimos a realizar a continuación.
En Isurlan contamos con las últimas tecnologías para inspeccionar las zonas averiadas, pero también tenemos a los mejores profesionales en reparación de este tipo de problemas. Por eso, ampliamos el equipo con albañiles y fontaneros, pues cuanta más gente del sector de desatascos tengamos a nuestro alrededor, más calidad podremos ofrecer a nuestros clientes.
Cabe destacar, que la comunidad de Oiartzun que hemos atendido ha quedado totalmente satisfecha con nuestro trabajo, agradeciendo la profesionalidad y la dedicación que la empresa pone a cada una de sus obras. Y es que la inspección detallada, el análisis y la reparación de problemas de desatascos, tuberías o chimeneas son y serán siempre nuestra prioridad, de la que, casualmente, somos especialistas.