
En Isurlan mantenemos el método que indica que antes de actuar se debe inspeccionar y encontrar el problema, y después ya, con todo revisado, empezar a analizar las diferentes vías que podrían arreglar el estropicio causado. Y una vez más, podemos demostrar que esta manera de trabajar es la más eficaz de todas.
En este caso, ha sido Donostia la que ha podido beneficiarse de nuestro trabajo de calidad. En concreto, ha sido una sociedad de la capital guipuzcoana la que nos ha pedido ayuda para desatascar lo que hacía ya años daba numerosos problemas. Resulta que en los últimos años, esta sociedad ha tenido varios atascos, nunca sin conocer el causante. Este año ha vuelto a pasar, y nos llamaron para poner fin ya al asunto. Lo primero que les dijimos fue que antes de nada teníamos que inspeccionar la zona, y conocer el problema, para después actuar lo más eficazmente posible.
Y allá fuimos. En Isurlan contamos con unas herramientas de alta tecnología, como la cámara tv para inspeccionar las tuberías, también con la posibilidad de grabarlas para poder realizar un análisis más exhaustivo del problema. Por ello, utilizamos todas estas tecnologías para inspeccionar las instalaciones de la sociedad de Donostia, y una vez más, dimos con el problema. Localizamos una raqueta rota en una de las tuberías, lo que provocaba una derrame del agua tremendo y, por consiguiente, atascos cada dos por tres.
Tras realizar el análisis entre todo el equipo de trabajo de Isurlan, y preparar el informe, lo más apropiado que vimos para solucionar el problema fue efectuar una nueva canalización para conseguir definitivamente el buen funcionamiento de todos los canales y tuberías que pasaban por la sociedad. Así se lo recomendamos, y la tarea fue muy exitosa.
En Isurlan, nos dedicamos a solucionar los problemas de desatascado de todo tipo, porque tenemos las herramientas necesarias para apostar por ello. Nos gusta que sociedades, ayuntamientos o personas de a pie confíen nosotros, y nos da fuerzas para seguir adelante con el proyecto.