
Una comunidad de Oiartzun ha precisado de nuestra ayuda, debido a nuestra calidad y trabajo profesional. El trabajo consistía en la limpieza y posterior inspección de la tubería del desagüe general, un trabajo muy meticuloso y con el que hemos podido demostrar nuestra eficacia en la vida laboral.
Este trabajo consistió en dos partes muy diferentes: por un lado, realizamos la limpieza absoluta de la tubería con el camión; y por otro lado, pasamos a llevar a cabo una inspección mediante una cámara tv con el fin de comprobar el estado de dicha tubería.
Fue un trabajo muy completo, pues, como en la mayoría de los que realizamos, utilizamos todo nuestro equipamiento. Contó con varias fases: la primera, abrir la zanja y colocar una tapa nueva a la arqueta oculta que se encontraba en la instalación. La segunda fase fue cerrarlo todo, después de haber fijado bien la nueva tapa. Y finalmente, tuvimos que realizar un encamisado en la tubería de aproximadamente 13 metros. Lo hicimos con la máquina Packers, aquella que repara las juntas abiertas o roturas que se van encontrando en la instalación, sin abrir la zanja.
Por último, la obra nos obligó a inspección la tubería del desagüe general a través de una de nuestras cámaras de tv. Según la inspección realizada, hemos cerrado un presupuesto, siguiendo la coherencia de nuestro método de trabajo. Este dice que después de la inspección de las tuberías o chimeneas, se debe analizar la situación, escribir el informe sobre dicha inspección y, finalmente, cerrar un presupuesto adaptado y adecuado a las necesidades de la obra.
Una vez más, en Isurlan hemos llevado a cabo una limpieza de una tubería y su posterior inspección que ha terminado con éxito. Seguimos mejorando…